La gente importa

Escuchar, contar y crear las historias

que elevan nuestras comunidades

Abril 24, 2019

Yakima Convention Center

La Conferencia de Central Washington para el Gran Bien crea el espacio en el que los líderes y voluntarios sin fines de lucro aprenden, se conectan y se inspiran. Reúne a expertos, colegas de toda la región, filantropía, proveedores de recursos y agencias estatales para garantizar que las organizaciones sin fines de lucro tengan lo que necesitan para tener éxito.

“¡Los oradores principales fueron fenomenales! Me encantó la forma en que nos relacionaron otras historias exitosas de organizaciones no lucrativas con nosotros en la audiencia. Identificar los factores clave que conducen al éxito, así como las estrategias prácticas para dejar a todos con un cinturón de herramientas lleno de excelentes tácticas para llevar a su lugar de trabajo.”

2018 Asistente a la conferencia

 ORADOR PRINCIPAL

Akaya Windwood, Rockwood Leadership Institute

Akay Windwood
Akaya Windwood, Rockwood Leadership Institute

Las historias son lo que nos hace humanos: contienen nuestras historias, nuestras realidades actuales y nuestros sueños de lo que vendrá. El centro de Washington es la tierra de personas que han venido de cerca y de lejos a lo largo del tiempo. Venga preparado para escuchar las historias de sus colegas y socios y para contar un poco de lo suyo. Permítanos crear una narrativa y una imagen vibrante del futuro y dar pasos firmes para hacer que esto sea una realidad.

¡Talleres centrados en la acción sobre temas de alto interés!

Expertos locales y estatales vienen a ofrecer talleres de alta calidad destinados a llevar a la gente a la acción

Donde pueden conocer a más personas como ustedes.